martes, 9 de diciembre de 2008

LA DIVA DEL POP DESLUMBRA A SUS FANS EN ARGENTINA

Gran conmoción se provocó en Argentina, cuando se confirmó el concierto de la reina del pop Madonna. Cuatro conciertos fueron los que esta diva estadounidense de 50 años ofreció a los argentinos.
Las fechas de los conciertos fueron programados para el 3,4,6 y 7 de diciembre. Para ese entonces más de mil personas, fanáticos, ya rodeaban el Estadio Monumental, en Buenos Aires, donde el glamour del pop encendería a un gran público que deseaba disfrutar de lo que sería un gran show.

Quince años han pasado desde que la diva del pop no vuelve a cantar en Argentina, es por eso que ahora, vuelve a encontrarse con su público en la gira “Sticky & Sweet tour”. La cantante arribó a la ciudad, aterrizando en el aeroparque, Jorge Newbery , en un avión privado junto sus a sus 3 hijos, Lourdes, Rocco y David, y 220 personas dentro de lo que es su staff.
También se dio el tiempo de compartir en la Casa Rosada, ahí se produjo el encuentro, previo a una cita entre la cantante norteamericana y la mandataria Cristina Fernández, ambas al verse se estrecharon las manos y se saludaron.
Madonna también aprovechó de recorrer los salones del lugar, donde ya había estado en 1999 para la filmación de la película "Evita".
Con ¡Hello, Buenos Aires! la diva del pop dio inicio a su gran show, desatando la euforia de muchos fanáticos, para luego comenzar a cantar "The beat goes on", canción que eligió para abrir el show.
También se destacaron "Human nature" e "Into the groove", quienes desataron mucha intensidad y fuerza en las coreografías.
Por otro lado, no se deja de mencionar las dos pantallas gigantes que había al costado del escenario, las cuales permitían a los fanáticos disfrutar de las sorprendentes figuras que los bailarines pintaban sobre el escenario para apoyar la entrega incondicional de la diva.
Como segunda parte, Madonna deleitó a sus fans cantando “No llores por mí Argentina “, con una voz dulce y gran presentación actoral.
Más tarde la emoción creció cuando se unieron los ritmos latinos, como “La isla bonita”.
La máxima sorpresa fue cuando interactúo al final de su presentación con el público y les dijo que pidieran un tema, al cual uno de sus fans coreo "Like a virgen".
Con fiebre en la voz, Madonna trajo a "Hung Up" y cerró su paso por la Argentina con "Give it 2 me". Antes de retirarse, se acercó al borde del escenario y acarició los dedos de los fanáticos. Cuando se marchó, en las pantallas gigantes pudo leerse "Game Over".

No hay comentarios: